Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Definida la fecha para el “Señor y señorita Honduras”

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras Fenafh, tiene preparada la organización del XXII Campeonato Nacional “Señor y Señorita Honduras 2015”, a celebrarse el sábado 12 de septiembre en Tegucigalpa, a partir de las 5:00 de la tarde.
El campeonato presentará al fisicoculturismo masculino en las categorías de novatos, infantiles, adolescentes, juveniles, veteranos, 60, 65, 70, 75, 80, 80, y 90 Kilos, de igual manera la modalidad de men´s physique en las categorías baja, mediana y alta.
En las divisiones femeninas se dará apertura las modalidades bikini fitness, bodyfitness, y women´s physique en las diferentes categorías de altura. Los ganadores de cada modalidad se enfrentarán para disputar los títulos absolutos y con ello consagrar a los nuevos monarcas del fisicoculturismo nacional.
El pesaje y evaluación de altura será el mismo día del evento en el centro de convenciones del hotel Plaza Juan Carlos de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, posteriormente en horas de la tarde se realizará una expo fitness lo que servirá como preámbulo para dar inicio competencia nacional.
El hospedaje de atletas será en la casa del deportista de la ubicada en el complejo deportivo José Simón Azcona.
El presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, dijo que la programación de la presente actividad se ha coordinado conjuntamente con el Comité Olímpico Hondureño, la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras Condepah, la Comisión de Deportes del Congreso Nacional y la Dirección Ejecutiva de Deportes, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.