Connect with us

Fútbol Internacional

Filipe Luis vuelve al Atlético tras una temporada en el Chelsea

Publicado

El defensa Filipe Luis se ha reincorporado al Atlético de Madrid tras una temporada en el Chelsea, dijo el club español el martes, en un acuerdo que según medios ascendería a 16 millones de euros.
El jugador de 29 años regresa así al estadio Vicente Calderón, tras jugar 26 partidos con el Chelsea la temporada pasada sin acabar de ganarse del todo la confianza del técnico José Mourinho.
«Filipe Luis vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral», dijo el Atlético en un comunicado en su página web.
«El futbolista brasileño firma para las próximas cuatro temporadas», añadió.
Filipe Luis llegó al Chelsea tras una campaña impresionante con el Atlético en la que sus carreras por la banda izquierda ayudaron a la victoria en la Liga de su equipo, que también llegó a la final de la Champions League en 2014.
«Le deseamos todo lo mejor para el futuro», dijo el Chelsea en su página web.
El entrenador Diego Simeone trajo a Guilherme Siqueira y a Cristian Ansaldi tras la salida de Filipe Luis pero ninguno tuvo una actuación convincente la temporada pasada.
El Atlético ha estado ocupado en el mercado de fichajes, con la contratación de Jackson Martínez, Luciano Vietto y Stefan Savic, entre otros jugadores. Arda Turan y Miranda han dejado el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.