Connect with us

Fútbol Nacional

Erick Andino, "jugador más valioso" de la Liga Nacional de Honduras

Publicado

El futbolista Erick Andino Portillo quien tuvo una destacada actuación con el equipo Victoria de La Ceiba, mediante votación de varios periodistas deportivos del país, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Honduras.
Andino Portillo, de destacada actuación con los “Jaibos”, en el torneo Apertura y Clausura, anotó 198 goles, además sumó muchas asistencias de gol, y fue de los estelares del técnico Jorge Pineda en ambos torneos.
En la votación realizada por la Liga Nacional, participaron 25 periodistas, y Andino se llevó el primer lugar al acumular 7 votos.
Seguido del galardonado finalizaron los deportistas, Carlos Discua de Motagua, (ahora Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica), Iván López del Parrillas One, con cuatro votos y el tercer lugar fue para el portero de Motagua el argentino Sebastián Portigliatti con tres votos.
Gracias a su buena actuación en ambos torneo con el Victoria, Andino Portillo despertó el interés del equipo Motagua, club con el cual jugará esta temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.