Connect with us

Embajadores

Emilio Umanzor se podría convertir en técnico de El Salvador

Publicado

El técnico hondureño Emilio Umanzor de 41 años de edad es uno de los candidatos para dirigir la selección de El Salvador para la próxima eliminatoria rumbo a Rusia-2018, así lo informaron algunos medios del vecino país quienes también mencionaron al costarricense Hernán Medford.
Cabe recordar que Umanzor pasó con éxito en las categorías menores de la Selección Nacional de Honduras, con la que clasificó a dos mundiales: Sub-17 y Sub-20.
Luego dio el salto a mayores dirigiendo a Real Juventud, Parrillas One y Deportes Savio. Además, dirigió en la Liga de Ascenso al Lepaera FC.
Después de esa etapa en el balompié hondureño, Umanzor dio el salto al fútbol internacional, precisamente a Guatemala donde se convirtió en entrenador del Deportivo Malateco, con el que también le fue bien, pero al final renunció.
De esta forma, Emilio Umanzor se ha ganado la oportunidad de estar entre los elegibles a dirigir a la selección salvadoreña, que justamente será rival hondureño en el eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.