Connect with us

Béisbol

Béisbol: Medias Verdes se afianzan en liderato

En un atractivo partido disputado el pasado fin de semana, Medias Verdes derrotó a al Olimpia 3-1, en la continuación del Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, donde hubo un duelo de picheo de los lanzadores nicaragüenses de principio a final del choque.

Por los pativerdes inicio Álvaro Membreño (2-0, 0.60PCL) siendo el ganador, lanzó seis entradas, solo permitió una carrera limpia, aceptó cuatro sencillos, concedió una base por bola y ponchó a seis. En condición de relevo llegó Jacinto Carrero, quien tiró tres entradas, se acreditó juego salvado, le conectaron dos indiscutibles y ponchó a seis.

Por los albos inició César Orozco (0-1, 3.60) perdió el juego, lanzó cinco entradas, le anotaron tres carreras, dos limpias, aceptó seis indiscutibles, concedió una base por bola, golpeó a un contrario y ponchó a cuatro.

Finalizó el juego su paisano Romel Velásquez con cuatro entradas, le conectaron un sencillo, concedió una base por bola intencional y ponchó a tres.

Se destacaron en este juego por los pativerdes, Juan “Tamarita ” Girón 3-2, una anotada, Walter “El Negro” Aguilar 3-2, una impulsada y Luis “El Ronco” Matamoros 4-2, una anotada; mientras que por los merengues sobresalió Fernando Martínez 4-2.

Hoy, juega Olimpia-Titanes, mañana Medias Verdes-Alacranes y el viernes Orioles-Fuerza Aérea Hondureña.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol