Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: “Olimpia no tiene dinero para fichajes”

Publicado

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, fue contundente al afirmar que el club ya no efectuará más contrataciones y se les ofrecerá mayor oportunidad a los jugadores de las categorías menores para buscar ganar la Liga Nacional, Copa Presidente y competir en la Liga de Campeones de Concacaf.
“El equipo está armado no van a venir más refuerzos porque le vamos a dar oportunidad a los muchachos de la cantera. Además, no hay recursos económicos ya que la gente no va al estadio”, aseguró Madrid.
También afirmó que no han recibido ofertas concretas por el delantero Anthony Lozano: “No hay nada, todos quieren salir pero no es así de fácil, hay que ganárselo. Él tuvo un buen torneo, pero no tenemos ninguna oferta formal, pero ojalá se dé porque se lo merece”.
Además, aclaró que no cederán a los seleccionados olímpicos durante toda la semana, debido a que tienen un compromiso internacional el próximo 1 de agosto en Estados Unidos con Motagua.
“Solamente vamos a prestar los jugadores de la Sub-23 hasta el miércoles, así se lo hicimos saber al cuerpo técnico. Nosotros no sabíamos que el fin de semana se tendría un amistoso con Panamá, pero la Fenafith ya conocía que Olimpia tenía un compromiso desde hace tres meses atrás”.
Y agregó: “Estamos en la mejor disposición de prestar a los selecciones y así lo haremos pese a que se nos complica en las competencias de Concachampions, Liga Nacional y hasta en la Copa Presidente. Siempre buscamos la manera de colaborar con la Selección pero también esperamos su colaboración”.
También se quejó del calendario de la Liga Nacional: “Hay muchos problemas y no estamos de acuerdo con algunas decisiones de la Liga, pero es mejor no decir nada porque solo somos un voto y la mayoría es la que decide. Solo queda persignarse para saber cuál es el futuro de la Liga, que es complicado para la gente que pone dinero y sabe en realidad cuánto se gasta”.
Finalmente descartó que el internacional defensor Maynor Figueroa se sume a los blancos: “Maynor puede llegar a entrenarse cuándo desee, pero él ya está aspirando a otras cosas. Los números de ese tipo de jugadores no están a nuestro alcance”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.