Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa sobre eliminatoria: “Todos tenemos las mismas posibilidades”

Publicado

El defensor de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, analizó las opciones de la Bicolor para clasificar al Mundial de Rusia 2016, donde primero deberá superar la fase de grupos en la que tendrá de rival a México, El Salvador y Canadá.
“Estamos en un Grupo donde todos tenemos las mismas posibilidades, debemos prepararnos de la mejor manera porque todas las selecciones han crecido”, declaró Figueroa quien disfruta de vacaciones.
“Venimos de participar en dos mundiales consecutivos, pero por eso no podemos pensar que somos superiores y lo conseguiremos nuevamente sin problemas”, agregó.
El experimentado zaguero también habló del pobre desempeño hondureño en la Copa Oro 2015: “Ha sido muy doloroso lo que ha pasado, porque después de trabajar mucho, de realizar tantas repeticiones y al final no conseguir nada es decepcionante”.
“La verdad es que trabajar más y mejorar en todos los aspectos, porque todos hemos sido culpables y no solo un grupo o determinado jugador”, afirmó.
Finalmente reconoció que no sabe con qué club jugará en la próxima temporada. “De momento no sé dónde está mi futuro futbolístico, pero iré dónde se den las mejores condiciones para crecer. De momento no tengo nada definido solo me queda esperar que mi representante resuelva esa situación”.
“Me gusta la MLS, es una buena Liga que está creciendo y pensando en la familia vendría bien, pero la prioridad es mantenerme jugando en Europa”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.