Connect with us

Tenis

FOTOGALERÍA: El “chico malo” del tenis armó otro escándalo

Publicado

El polémico tenista australiano Bernard Tomic, sigue dando de qué hablar fuera de las canchas de tenis, donde recientemente consiguió un nuevo título en Bogotá. No obstante, la forma de celebrar sus triunfos siempre le pasan factura.
Después de perder la licencia de conducir por manejar a alta velocidad un Ferrari, el tenista se organizó una gran fiesta que terminó con baile sensual ante la vista de miles de espectadores.

Sus excesos fueron viral en redes sociales pero poco le importó, pues así lo sigue demostrando al volver a estar en el ojo del huracán por un nuevo escándalo.
Y poco más de lo mismo: mujeres, vino y fiesta. Esta vez Tomic fue detenido en Miami por escándalo público y dejado en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares.
El número 25 en el ránking ATP, organizó, como explican medios estadounidenses, una fiesta en la suite de su hotel, con chicas, copas y música.
La reunión se convirtió en un verdadero “reventón” por lo que los huéspedes del resort de Florida acabaron llamando al personal de seguridad y éste, a la policía, que finalmente se lo llevó entre insultos y manotazos del tenista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.