Connect with us

Embajadores

Este viernes habrá partido benéfico para ayudar a Juan Carlos García

Publicado

El movimiento denominado “FuerzaJCGarcía”, integrado por directivos del equipo Wigan Athletic, aficionados y leyendas del club, ha organizado un partido benéfico en favor del futbolista hondureño Juan Carlos García a quien se le diagnóstico leucemia a inicios de este año.
El juego de carácter altruista será este viernes 31 de julio en el estadio del Ashton Town, un pequeño club de la periferia de la ciudad de Manchester.
Estrellas legendarias del club como, Neill Rimmer, David Lowe y Jason Jarrett, entre otros han confirmado su presencia al encuentro.
«Estamos esperando confirmar otras leyendas del club, será una gran noche. Vamos a tener muchas actividades aparte como rifas, concursos y algunos muy buenos premios” dijo Matt Walker uno de los encargados.
«Tenemos la esperanza de tener alrededor de 1.000 personas este viernes en la noche con los representantes de la organización benéfica”, agregó.
García fue diagnosticado con leucemia a principios de este año y desde entonces ha recibido tratamiento en el hospital de Christie en Manchester.
El jugador de 27 años firmó para el Wigan en 2013, haciendo su debut en el Manchester City en la Copa de la Liga de ese mismo año.
Los boletos para el juego tienen un precio de £ 2 con niños gratis.
La presencia del catracho en la actividad todavía no se ha confirmado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.