Connect with us

Fútbol Internacional

Concacaf “se le da vuelta” a Blatter

Publicado

El aún presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, confirmó que la Concacaf votará a favor del francés Michel Platini para que pueda ser el próximo presidente de la FIFA, luego de haberle dado el apoyo a Joseph Blatter en las pasadas elecciones.
Compeán, que no pudo ocultar su euforia y alegría por el triunfo de México en la Copa Oro, a pesar de haberse visto envuelto en dos escándalos de arbitraje que permitieron a la selección tricolor alcanzar la final, no quiso hablar de ese asunto y sí del futuro de la organización de la Copa América Centenario.
«En eso estamos, trabajando con todos los temas que incluye para que se juegue. Esperamos resolver algunos detalles», informó Compeán, directivo de la Concacaf, a los periodistas reunidos en la sala de prensa del Lincoln Financial Field, de Filadelfia, donde se jugó la final de la Copa Oro.
El directivo mexicano reveló que el domingo tuvo una reunión detallada con Platini, quien apoya la realización del torneo de la Copa América Centenario 2016 a disputarse en Estados Unidos y tendría el aval de FIFA.
«Está a favor de que se lleve a cabo», comentó Compeán y además aclaró que la Concacaf respaldará con sus votos a Platini, presidente de la UEFA, para que sea el nuevo presidente de FIFA, en sustitución del suizo Joseph Blatter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.