Connect with us

Embajadores

Carlos “Chino” Discua recibe elogios tras su debut con el Alajuela

El mediocampista hondureño Carlos “Chino” Discua quien debutó este domingo con el equipo Liga Deportiva Alajuelense, en el clásico de Costa Rica ante el Saprissa, recibió muchos elogios por parte de la prensa tica y del club “Manudo”. 

Según destaca el portal oficial de la Liga Deportiva Alajuelense, el catracho fue sorpresa al salir en el equipo estelar, tras sus pocos días de trabajo con el club, y no defraudó al técnico, ni a los aficionados, pues tuvo una destacada actuación y hasta asistió en el segundo gol de su club que ganó el duelo 3-1.

“Me siento muy contento por debutar con esta gran institución y haberlo hecho de buena manera, desde que llegué he contado con total apoyo por parte del cuerpo técnico, jugadores y también afición, voy a seguir trabajando fuerte día con día para subir mi nivel y aportarle al equipo, considero que lo de ayer es el inicio de cosas importantes para la Liga”, manifestó en hondureño.

El equipo Alajuela ya tiene el pase internacional de Discua y todo indica que el hondureño jugará de forma oficial este domingo en el arranque del Torneo Invierno 2015 ante el equipo Uruguay de Coronado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores