Connect with us

Tenis

VÍDEO: Ivanovic y Schweinsteiger no hablan de su supuesta boda

Publicado

Comenzó como un rumor, luego lo informó el diario alemán ‘Bild’ y hoy todos los tabloides británicos hablan de ellos. El jugador Bastian Schweinsteiger, reciente fichaje del Manchester United, y uno de los pilares de la selección alemana confirmó su romance con la tenista Ana Ivanovic. VER VÍDEO:


La serbia y el alemán han sido fotografiados juntos y acaramelados, paseando cogidos de la mano por High Line, un parque romántico que antes era una línea de ferrocarril en Manhattan. La pareja se habría conocido a través de un amigo común, Andrea Petkovic. Igualmente recientemente asistieron juntos a la fiesta antes de la inauguración y post ceremonia de clausura de Wimbledon.
Los rumores comenzaron cuando Ana nominó al también tenista Roger Federer y a Bastian para realizar la ‘ice bucket challenge’. Según explicó un amigo de Ana al ‘Bild’, “hace meses que Ana sólo habla de Schweinsteiger. Es más, diversos medios afirman que ya se casaron en secreto y que llevan meses conviviendo juntos.
La exnovia de Schweinsteiger, la top model Sarah Brandner, con la llevaba siete años, estuvo junto a él durante el Mundial de Brasil, mientras que hace poco menos de un año la tenista mantuvo un fugaz romance con el entonces jugador del Fuenlabrada de básquet, Ivan Paunic.(Cortesía de Futbolgurus.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.