Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid dijo no a 120 millones por Cristiano

Publicado

Según informa el periódico Rotana, del Medio Oriente, el equipo español Real Madrid ha rechazado una oferta formal del PSG por Cristiano de 120 millones de euros.
Los dueños del PSG se vieron con el presidente del club blanco Florentino Pérez en Doha para intentar cerrar el traspaso por el jugador portugués después de las diferencias surgidas entre Benítez y Cristiano Ronaldo en los primeros días del entrenador con el equipo blanco.
La oferta del PSG proviende del dinero de la Qatar Investment Authority, propiedad de la monarquía del país, y que tras la rebaja de la restricción de la UEFA para fichar al club parisino por el Fair Play financiero, podría efectuar la operación. Según desvela el propio medio, el jeque Nasser Al-Khelaifi estaba atento del malestar inicial de Cristiano Ronaldo con Benítez y por eso realizó la oferta, a la cual Florentino Pérez contestó remitiéndole a su cláusula de 1.000 millones de euros.
De momento la directiva blanca ha frenado la insistencia del PSG en Cristiano Ronaldo, pero seguro que seguirá al acecho intentando conseguir fichar a la estrella portuguesa tras la llegada de Ángel Di María.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.