Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia vence a la selección de San Lorenzo

Publicado

El equipo Olimpia continúa su racha triunfal en su proceso de preparación de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Hoy por la tarde los dirigidos por Héctor Vargas, derrotaron 2-0 a la selección de Fútbol de San Lorenzo, con anotaciones de Alberth Elis y Rembranth Flores.
Las acciones se realizaron en el estadio Ángel Augusto Martínez de la sureña ciudad de San Lorenzo, ante una gran cantidad de aficioandos.
El equipo local tuvo la oportunidad de descontar en el primer tiempo, pero no pudieron vencer mediante el punto de penal al portero Hendry Menjívar.
Para este encuentro el técnico Héctor Vargas, jugó con un plantel lleno de muchos jóvenes, esto para darle descanso a varios de los estelares que tuvieron gran desgaste ante el Águila.
Este fin de semana los albos tuvieron intensa actividad, el sábado por la noche derrotaron 1-0 al Águila de El Salvador, en duelo realizado en el estadio Juan Francisco Barrazas de San Miguel.
El viernes Olimpia venció 4-0 al Español FC y 5-1 al Real Santa Cruz, ambos equipos de la Liga Mayor.
Olimpia jugará su próximo compromiso de preparación el domingo ante Motagua en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.