Connect with us

Más de Honduras

Miguel Herrera: "Vamos con todo ante Honduras"

Publicado

Tras conocer que será rival de Honduras en la cuadrangular A de la cuarta ronda de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el seleccionador de México, Miguel Herrera, dio su opinión sobre la dificultad de los rivales que les tocó el sorteo realizado el sábado en San Petersburgo, Rusia.
“Es un grupo como han sido todos, para llegar al Mundial hay que pasar el cuadrangular, luego el hexagonal, difícil. Honduras es un buen equipo, cada día trabaja mejor y vamos con todo», dijo el «Piojo» Herrera.
Desde que llegó al banquillo mexicano previo al repechaje contra Nueva Zelanda en 2013, Miguel Herrera ha enfrentado dos veces a Honduras, ambas en partidos amistosos.
La primera vez fue en octubre de 2014 en Tuxtla, Gutiérrez, en el estado de Chiapas, donde México se impuso por 2-0 a una selección de Honduras que entonces era dirigida por Hernán Medford.
Para la segunda ocasión Honduras ya era dirigida por Jorge Luis Pinto, quien en base a un sólido esquema defensivo logró igualar 0-0 con los aztecas previo a la Copa Oro 2015.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.