Connect with us

Fútbol Internacional

James se reincorpora en China a los entrenamientos del Real Madrid

Publicado

El colombiano James Rodríguez, que no estuvo con sus compañeros del Real Madrid en la gira por Australia por encontrarse aún de vacaciones, se entrenó este domingo por primera vez con el resto de la plantilla en el estadio Tianhe de Cantón (sur de China), donde mañana los blancos se enfrentarán al Inter de Milán.
«A James le he visto con muy buena actitud, pero está recién llegado. Mañana tomaremos las decisiones sobre quién va a jugar y cuánto va a jugar cada uno», destacó el nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, tras el entrenamiento, presidido por el calor y la humedad.
James se ha incorporado más tarde que sus compañeros a la plantilla madridista a causa de su participación en la Copa América, en la que su selección tuvo un discreto papel y no pudo superar los cuartos de final, en los que cayó por penaltis ante Argentina
Son dudas para el partido de mañana Illarramendi, quien se entrenó en el interior de las instalaciones del estadio, aún no del todo recuperado de su lesión de final de la pasada temporada, así como Benzema y Modric, aquejados de ciertas molestias y que se ejercitaron aparte.
Al entrenamiento, en un estadio al que acudieron numerosos aficionados, asistió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien hoy firmó un acuerdo con la firma china de comercio electrónico Alibaba para la apertura de una tienda ‘online’ del club español dirigida a los aficionados de China.
Hasta Pérez firmó autógrafos a unos seguidores, los de Cantón, que siguen con fervor al equipo madridista allá donde va, lo que fue celebrado por Benítez: «Estoy muy contento con el recibimiento que hemos tenido, ha sido muy bueno y cariñoso. Se ve que el Real Madrid es muy grande aquí».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.