Connect with us

Fútbol Nacional

Goleado rival de Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

El equipo América primer rival del Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf, tuvo un inesperado debut en el torneo liguero de México, al caer por goleada 4-2 ante el equipo Puebla.
Las “Águilas”, jugaron ante el equipo de la “Franja” con la baja de siete jugadores titulares, ausencias que pasaron factura al equipo dirigido por Ignacio Ambriz.
El colombiano Andrés Andrade adelantó al América a los tres minutos, pero Francisco Torres empató con un tiro libre a los 24, Christian Bermúdez le dio la vuelta a los 27, el argentino Matías Alustiza agregó un tanto a los 41 y Flavio Santos selló la cuenta a los 51 para Puebla.
En esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16, Motagua integra el grupo E, junto al América de México y el Walter Ferreti de Nicaragua.
Motagua jugará ante el conjunto mexicano el miércoles 5 de agostos con el duelo entre el campeón, América de México ante Motagua, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, a las 8 pm hora hondureña.
Los azules que derrotaron esta tarde al Pasquina de El Salvador, tendrán su segundo juego de la Concachampions, el jueves 27 de agosto cuando reciban en el estadio Nacional al equipo Walter Ferreti de Nicaragua.
Luego el 24 de septiembre los dirigidos por Diego Vázquez, devolverán la visita a los nicaragüenses y cerrarán su participación de la fase de grupo el 20 de octubre cuando reciban la vista del América de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.