Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: ¡Gimnástico asciende a la segunda división de Honduras!

Publicado

Una vida debió esperar el equipo Gimnástico para lograr el ansiado ascenso a la segunda división de Honduras, tras golear en casa 3-0 a Independiente de Monjarás (4-0 global) en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Mayor, disputado en el estadio Emilio Larach, de cancha sintética.
La colonia Kennedy se encuentra de fiesta, porque su hijo predilecto no dejó escapar esta vez ese ascenso que se escapó tantas veces en el pasado, dejando frustración y amargura durante muchos años.
Los “clavelitos”, como cariñosamente se les conoce, sabían que con el 1-0 logrado en el partido de ida les permitía ascender aun con el empate.
Sin embargo no se conformaron y salieron a apabullar desde el inicio a un equipo sureño que mostró resistencia en los primeros minutos, pero acabó encajando tres goles al sentirse superado por un rival que fue superior durante todo el juego.
Ya con el cupo asegurado en la próxima edición de la Liga de Ascenso de Honduras, la directiva de Gimnástico ha prometido conservar la base de este equipo, reforzada con algunos elementos que les permitan soñar con un eventual pase a la primera división.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.