Connect with us

Baloncesto

Estrella de la NBA dice que tendrá un duro año en lo económico a pesar de ganar 7 millones

El veterano jugador de la NBA, Josh Smith, tuvo una particular reacción ante el sueldo de casi 7 millones de dólares que recibirá en la temporada.

Tras 12 temporadas en la liga, se estima que Smith ha ganado más de 90 millones de dólares y no está cerca de retirarse aún. De hecho, recientemente se convirtió ahora en el nuevo jugador de los Clippers.

El equipo de Los Ángeles contrataron al ala-pívot por una temporada a cambio de 1,5 millones de dólares, el mínimo para los veteranos. Pero eso no será lo único que Smith recibirá, pues los

Detroit Pistons deberán pagarle US$ 5,4 millones por haber terminado antes su contrato. En total, 6,9 millones de dólares por la próxima campaña.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para cubrir los gastos de Smith, pues pese a la millonaria cifra, dijo que sería un año “duro económicamente”.

“Yo también tengo una familia y gastos. Va a ser un año un poco duro económicamente para mí, pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para pasarlo lo mejor posible”, señaló el jugador en una entrevista con Detroit Free Press.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto