Connect with us

Copa Oro 2015

‘Bolillo’ Gómez dice que no verá la final de la Copa Oro porque lloraría

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, dijo que no va a ver la final de la Copa Oro 2015, que disputan México y Jamaica, porque se pondría “a llorar”.

“No voy a ver el partido siquiera. Me pongo a llorar”, dijo ‘Bolillo’ Gómez en rueda de prensa cuando se le preguntó a cuál de los dos equipos apostaba.

Sus declaraciones surgen después de que Panamá cayera por 2-1 ante México, en la prórroga, en las semifinales del torneo el pasado miércoles, en un partido cuyos errores arbitrales le quitaron al país del istmo el sueño de llegar a la final.

Las equivocaciones del árbitro estadounidense Mark Geiger, que causaron fuerte indignación entre panameños -e incluso mexicanos-, fueron aceptadas por la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Fútbol (Concacaf), organizadora de la Copa, que las catalogó como “errores humanos”.

Gómez ofreció estas declaraciones inmediatamente después de aterrizar en Panamá, a su regreso de Estados Unidos, donde el equipo se hizo con el tercer lugar de la Copa Oro tras vencer a Estados Unidos.

Un nutrido grupo de familiares y fanáticos recibió a la selección en el aeropuerto internacional de Tocumen, en la periferia este de la capital panameña.

Deja tu comentario

Recomendamos - Copa Oro 2015