Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se llevó el Clásico Centroamericano al derrotar al Águila de El Salvador

Publicado

El equipo Olimpia que se prepara para llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura de la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf, se adjudicó la Copa Tigo denominada “Clásico Centroamericano”, al derrotar 1-0 al Águila de El Salvador.
El amistoso se realizó en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel, El Salvador, ante una gran cantidad de aficionados.
Los catrachos salieron victoriosos tras la anotación del delantero Romell Quioto al minuto 65 del segundo tiempo.
En la primera etapa las acciones fueron muy parejas, ambos clubes oportunidades de abrir el marcador y sus delanteros fallaron en el puntillazo final.
En el complemento el juego fue más atractivo, los protagonistas adelantaron más sus filas en busca del gol, mismo que llegó para los catrachos al minuto 65, por intermedio de Romell Quioto.
El juego tuvo que suspenderse por varios minutos, luego que la policía reprendiera a varios aficionados de Olimpia que viajaron desde Honduras para alentar a los albos.
Olimpia alineó con: Noel Valladares, Ever Alvarado, Fabio de Souza, Brayan Jhonson, Arnold Peralta, Oliver Morazán, Oscar Salas, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Romell Quioto y Roger Rojas.
Por su parte el equipo Águila jugó con: Henry Romero, Jimmy Valoyez, Wilson Rugama, Eder Arias, Irving Valdez, Williams Reyes, José Isidro Gutiérrez, Deris Umanzor, Ibsen Castro, Benjí Villalobos y Jhony Ríos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.