Connect with us

Bla Bla

Las evidencias no engañan

Publicado

Hace tiempos que los amantes del fútbol y seguidores de la selección nacional se rompen la cabeza tratando de entender la falta de gol de la bicolor y no encuentran respuesta simple y sencillamente se resisten a creer que la realidad es que no poseemos atacantes de calidad.
Pero las evidencias no mienten, eso es lo que sucede no hay los delanteros “matones” que en el pasado eran capaces de sembrar la zozobra en cualquier defensa, no solo a nivel de la Concacaf.
“La Sombra Voladora”, Carlos Pavón, es recordado en México como uno de los mejores extranjeros que han pasado por allí en los últimos años, Milton “Tyson” Núñez fue ídolo en el todopoderoso en el Nacional de Uruguay.
El seleccionador nacional se podía dar el lujo de sentar en el banco de suplentes a David Suazo, quien ya comenzaba a descollar en Europa.
Ahora Jorge Luis Pinto tiene que luchar con arietes de clase media baja y no es que yo los califique así, los números así lo demuestran, basta con hacer un repaso de donde militan para darnos cuenta que no son “crack”.
Eddie Hernández se fue Moldavia, seguramente por plata, situación lógica y entendible, pero de fútbol no creo que aprenda mucho. Jerry Bengtson emigró a Israel, Georgie Welcome no pasó la prueba en la poderosa liga India y Jerry Palacios pasa sin que nada pase en Malasia.
Encima Carlo Costly, el ídolo de muchos no encuentra equipo, señores los crack van a las grandes ligas, los clase media baja a ligas mediocres, no exijamos tanto, esa es la triste realidad.
Por Jairo Landa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.