Connect with us

Boxeo

Despedido "Hulk Hogan" por comentarios racistas

Publicado

La World Wrestling Entertainment (WWE), la empresa más grande de lucha libre a nivel mundial, informó sobre la rescisión del contrato con el legendario luchador Hulk Hogan, luego que se conocieran algunos comentarios racistas de parte suya.
Todo comenzó cuando se filtrara una grabación en la que Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, utilizaba en varias ocasiones la palabra «nigger», que en inglés tiene una gran carga negativa, para referirse despectivamente a los negros
Según la misma transcripción, en una conversación con Heather Clem, la esposa de un amigo con la que el luchador fue filmado teniendo sexo, Hogan aseguró que “todos somos un poco racistas”.
Precisamente esta grabación de Hogan fue presentada en el marco de un juicio por una demanda que el luchador presentó contra el sitio de internet Gawker por hacer público el video en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con Clem.
«Inaceptable»
Al anunciar su ruptura con Hogan, WWE aseguró que la empresa está comprometida a «a acoger y celebrar a la gente de cualquier origen como demuestra la diversidad de nuestros empleados, luchadores y aficionados en todo el mundo”.
Por su parte Hogan se disculpó asegurando a la revista People «que fue inaceptable que utilizara ese lenguaje ofensivo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.