Connect with us

Tenis

Del Potro y sus entrenadores rompen vínculos profesionales

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que lucha contra una lesión crónica en la muñeca izquierda, dejó de tener entrenador y preparador físico, según anunció en las redes sociales.

“Hola a todos. Quiero contarles que Franco (Davín, entrenador) y Martiniano (Orazi, preparador físico) han dejado de ser mis entrenadores. Solo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor”, escribió Del Potro en un comunicado que compartió en las redes sociales.

El tenista envió también “un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis” en el mismo escrito.

Bajo las órdenes de Davín y Orazi, Del Potro ganó el Abierto de los Estados Unidos de 2009 y llegó al puesto número 4 del ránking mundial ATP dos años más tarde.

Del Potro, de 26 años, se sometió a tres operaciones en la muñeca izquierda, la primera en marzo de 2014, la segunda en enero de 2015 y la última en junio de 2015, y se desconoce la fecha de su vuelta al circuito.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis