Connect with us

Fútbol Internacional

Concacaf emite comunicado sobre arbitraje del México-Panamá

Publicado

En un escueto comunicado, la Concacaf, a través de su presidente, el hondureño Alfredo Hawit, finalmente se pronunció acerca del bochornoso arbitraje del estadounidense Mark Geiger, en el partido entre Panamá y México.
“Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger. El sr. Geiger, uno de los mejores árbitros de la región con vasta experiencia internacional y una trayectoria reconocida, aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro. En CONCACAF lamentamos estas circunstancias, pero aceptamos que estos errores humanos son parte del fútbol”, dice textualmente el comunicado firmado por Hawit.
Tras conocerse la publicación, las redes sociales explotaron de comentarios de indignación preguntando por el pedido de disculpas de Concacaf y el compromiso para enmendar los errores.
Asimismo porque no se anunciaron acciones disciplinarias contra Mark Geiger, cuyos errores dejaron ilegítimamente a Panamá afuera de la final de la Copa Oro y, de paso, pusieron nuevamente en entredicho la honorabilidad de la Concacaf.
También se generaron críticas por considerar extemporánea la postura de Concacaf al respecto, debido a que el partido se jugó el miércoles y el comunicado se dio a conocer este sábado, tres días después del hecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.