Connect with us

Más de Honduras

Chelato mira accesible el grupo de Honduras para Mundial de Rusia 2018

Publicado

El exmundialista de España 82, José de la Paz Herrera, califica de accesible el Grupo “A” de la eliminatoria mundial en, donde Honduras comparte con México y con los ganadores de la llave previa entre: Canadá-Belice y El Salvador-Curazao.
“Es un grupo de término medio, no pesado ni fácil, porque en teoría completarán el grupo El Salvador y Canadá y sobre los salvadoreños tenemos hegemonía desde la eliminatoria del 1982 y Canadá pocas veces nos ha ganado”, agregó.
Otro aspecto que valora sobre la selección de El Salvador, es que tiene suspendido a sus mejores jugadores, por lo tanto es un equipo en formación sin figuras reconocidas.
“En casa tenemos supremacía sobre los rivales y esa condición se debe aprovecha en cada juego” recomienda el experimentado estratega.
En el caso de México, favorito para ganar el grupo, Chelato Ucles es del criterio, que si mantienen como entrenador a Miguel “El Piojo” Herrera, es el equipo más fuerte, pero si lo sacan, Honduras pasa a ser el favorito.
“Si despiden a Miguel les puede pasar como la pasada eliminatoria, donde hubo cuatro técnicos y así no es fácil hacer un equipo y Herrera ya tiene continuidad con la selección”.
El entrenador cree que Jorge Luis Pinto ya debe comenzar a conformar el plantel oficial para la eliminatoria, porque dice se creyó que para la Copa Oro llevaría el equipo completo, sin embargo lo desintegró.
“Pareciera que la Copa Oro la ocupó para conocer a los futbolistas que tomará en cuenta para el proceso premundialista, pero es necesario que convoque a otros jugadores” apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.