Connect with us

Embajadores

Semana determinante para Wilson Palacios con el Hull City

Publicado

El volante hondureño Wilson Palacios tendrá la oportunidad para poder firmar su contrato con el Hull City de la segunda división del fútbol de Inglaterra, durante la gira que realizará el club por Austria.
En tierras austríacas el Hull City se enfrentará el domingo ante el Hannover de Alemania, y se espera que el catracho tenga actividad y demuestre sus condiciones para poder fichar.
Palacios, quien lleva dos semanas trabajando con los Tigers, se perdió dos amistosos la semana anterior debido al vencimiento de su visa de trabajo.
Una de las grandes posibilidades que tiene a su favor el volante hondureño para fichar con el Hull, es porque el actual técnico Steve Bruce, conoce a plenitud al futbolista, pues lo dirigió en los clubes Birmingham City y el Wigan Athletic.
«La única cosa que Wilson quiere hacer, es ponerse en forma y volver a donde él quiere ser, y yo lo conozco desde hace mucho tiempo», dijo Bruce.
«Ha venido trabajando con nosotros y lo ha hecho duro durante dos semanas. Tenemos la esperanza de recuperar su condición física porque él es sólo tiene 30 años. Yo sé lo que él produjo para mí hace cuatro o cinco años. Él era un jugador 12 millones de libras”, agregó el técnico.
«Si podemos conseguir que levante su nivel vamos a ser capaces de ofrecerle un trato. Él va a venir a Austria donde pueda jugar y que será bueno para él.», concluyó el técnico.
Palacios, quien cumple 31 años el miércoles, ha sido previamente vinculado con el club Bolton y el Philadelphia Union de la MLS. (Tomado de Hulldailymail.co.uk).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.