Connect with us

Más de Honduras

Honduras anuncia convocatoria de Sub-23

Publicado

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, dio a conocer este día la lista de 23 futbolistas que integraran la selección preolímpica de Honduras, para afrontar la triangular clasificatoria al torneo preolímpico ante las representaciones de Guatemala y Belice.
Además de la triangular que será del 11 al 15 en Guatemala, la selección de Honduras jugará dos partidos amistosos ante Panamá en Panamá los días 2 y 4 de agosto.
El seleccionado catracho trabajará en la ciudad de Comayagua desde este domingo, luego viajará a tierras canaleras y retornará al país para finiquitar su proceso de preparación antes de la competencia en Guatemala.
Honduras en caso de quedar en el primer lugar de la triangular avanzaría directamente al torneo preolímpico, de ser segundo se enfrentaría al segundo lugar de la cuadrangular que integrarán las selecciones de: Panamá, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.
Esta lista de 23 futbolistas podría modificarse el 5 de agosto, según detalló Pinto, pues a Guatemala sólo puede llevar 18 futbolistas.
“Evaluaremos la nómina al regreso de Panamá, si es necesario vamos a realizar nuevos llamados, pues a Guatemala solo se pueden llevar 18 futbolistas”, dijo Pinto al momento de dar la lista de los convocados.
Sobre los posibles llamados de los delanteros Bryan Róchez y Deybi Flores, quienes juegan en el fútbol extranjero específicamente en el Orlando City y Vancouver de la MLS, respectivamente, para la triangular, Pinto dijo que esperaran si los clubes les dan permiso de jugarla, pues la misma no es en fecha FIFA.
“Esta es convocatoria de la selección, algunos no están en la lista para no afectar a los cubes como Anthony Lozano quien tiene que jugar Liga de Campeones y viene de estar con la selección, queremos darle un descanso, sobre Róchez y Flores, esperamos que los equipos de la MLS no los presten”.
Aquí los llamados por Jorge Luis Pinto para integrar la selección sub-23 de Honduras:
PORTEROS
Luis López            Real España
Harold Fonseca   Juticalpa FC
Roberto López      Real España
DEFENSAS
Jonathán Paz Real Sociedad
Emerson Lalín Victoria
Allan Vargas Real España
Marcelo Pereira Motagua
José Barralaga Real Sociedad
Lesvin Medina Olimpia
Brayan García Vida
Clifox Bernández Vida
VOLANTES
Bryan Acosta Real España
Rodolfo Espinal Vida
Allan Banegas Marathón
Joshua Nieto Motagua
Darwin Espinal Tampa Rowdies NASL
Oscar Salas Olimpia
Juan Arzú Villanueva FC
DELANTEROS
Marlon Ramírez Motagua
Alberth Elis Olimpia
Maycol Monetro Vida
David Carranza Real Sociedad

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.