Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto analiza renunciar a la selección de Honduras

El técnico Jorge Luis Pinto que actualmente dirige a la selección mayor y sub-23 de Honduras, analiza dejar al combinado preolímpico debido al choque de las fechas de competencias de ambas representaciones.

La selección mayor de Honduras iniciaría su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el mes de noviembre, mes en el que está pactado a jugarse el torneo Preolímpico donde las selecciones de Concacaf buscan su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Estamos valorando si continuamos todo el proceso, si lo superviso o lo controlo, pues las fechas de juegos entre la selección mayor y sub-23 choca, la próxima semana se conocerá si sigo con esta selección”, dijo Pinto al ser consultado si continuará al frente de ambas selecciones.

“Mi determinación depende del tiempo, no lo doy tanta importancia a lo hecho en la Copa Oro, vamos ver que no se crucen las fechas, para seguir en ambas selecciones”, agregó.

Por el momento el técnico colombiano dirigirá a la selección sub-23 de Honduras en la triangular clasificatoria al preolímpico que será del 11 al15 de agosto e Guatemala, ante las selecciones de Guatemala y Belice.

Finalizada dicha competencia, Pinto se reunirá con los directivos catrachos para discutir si dirigirá las dos selecciones o se contrata un entrenador parta la sub-23.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras