Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Oscar Moncada pitará tercer lugar de la Copa Oro

Publicado

La Confederación  Norte, Centroaméricana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), dio a conocer este día los nombres de los árbitros que pitarán la jornada final de la Copa Oro que se jugará este fin de semana en la ciudad de Philadelphia.
La jornada final de la Copa Oro la protagonizarán, las selecciones de Estados Unidos y Panamá por el tercer lugar y la gran final la jugarán,  México y Jamaica.
Para el duelo del tercer lugar el árbitro designado fue el hondureño Oscar Moncada; mientras que el cotejo donde se conocerá al nuevo monarca de Concacaf, lo pitará el central salvadoreño Joel Aguilar Chicas.
Para estos decisivos duelos los miembros de la parte arbitral de la Concacaf, esperan que el desempeño arbitral sea eficiente y el mismo no perjudique las acciones, esto en relación a los últimos errores que se dieron en la fase de semifinal.
La jornada final se jugará en la ciudad de Philadelphia, iniciará el sábado con el partido entre Estados Unidos y Panamá a las 4:00 de la tarde (hora de Honduras), el domingo será la final entre México y Jamaica a las 4:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.