Connect with us

Fútbol Internacional

Concacaf castiga a Panamá, México y Estados Unidos

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció que el Comité Disciplinario de la Copa Oro ha impuesto multas y sanciones a la selección de Panamá y a dos de sus jugadores, así como también a un jugador de la selección de Estados Unidos y al entrenador de México.
Después de revisar detalladamente el reporte oficial y el video de la Semifinal disputada entre Panamá y México en Atlanta el pasado miércoles en la noche, la Federación Panameña de Fútbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha.
Además, el jugador Panameño, Jaime Penedo, ha sido suspendido dos partidos por agredir al árbitro asistente al final del encuentro.
El primer partido de suspensión será cumplido en el partido por el tercer lugar de la Copa Oro 2015, mientras que el otro partido de suspensión deberá ser cumplido en el siguiente encuentro oficial de la selección mayor de Panamá.
El jugador panameño Luis Tejada también recibió una sanción de dos partidos, uno por la tarjeta roja que recibió durante el partido de semifinales y un partido adicional por no abandonar el terreno de juego de manera oportuna después de su expulsión.
La Comisión Disciplinaria de la Copa Oro también impuso multas de cantidades no reveladas al entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera y al jugador de Estados Unidos, Michael Bradley, por haber infringido el Reglamento de Medios para las Asociaciones Miembro Participantes.
La Copa Oro 2015 de CONCACAF concluirá este fin de semana en Filadelfia con los últimos dos partidos. El sábado por la tarde, Estados Unidos enfrentará a Panamá en el partido por el tercer lugar en el PPL Park, mientras que el domingo México y Jamaica jugarán la gran final de la Copa Oro 2015, en el Lincoln Financial Field.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.