Connect with us

Fútbol Nacional

Clubes hondureños a fogueos internacionales

Publicado

A una semana para que dé inicio el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, los equipos ultiman detalle para su debut con partidos amistosos.
Para este fin de semana los equipos Olimpia, Motagua y Platense, han pactado en su agenda efectuar juego fuera del país, con el objetivo de medir su nivel de cara a la competencia.
Olimpia jugará este domingo en la localidad de San Miguel, El Salvador ante el Águila, los albos jugaron dos partidos ante el Español y el Real Santa Cruz de El Porvenir de la Liga Mayor, y ganaron con goleadas sus cotejos 4-0 y 5-1, respectivamente.
Mientras que Motagua jugó ayer ante el Lepaera y empató 1-1, los azules jugaron antes ante el Saprissa de Costa Rica, club al que vencieron en penales 4-3.
Este domingo los dirigidos por Diego Vázquez, se trasladarán a la Unión, El Salvador donde jugarán ante el equipo Pasaquina.
Otro de los clubes catracho que tendrá actividad fuera del país, es el Platense de Puerto Cortés, los selacios dirigidos por el uruguayo Ricardo Ortiz, se enfrentarán al Cobán Imperial de Guatemala.
Real España, club que también ha tenido gran actividad en juegos de preparación, jugó ante el Fas de El Salvador y lo derrotó con marcador de 3-2, con goles de Juan Ramón Mejía, Luciano Urcino y Claudio Cardozo.
Ayer el club aurinegro, jugó dos partidos ante el Villanueva FC y en ambos salió victorioso, en el primer duelo Real España ganó 5-1 con tantos de Claudio Cardozo (3),  Juan Ramón Mejía y Luciano Urcino, en el segundo lo ganó 2-1 con tanto del venezolano Giancarlo Maldonado y el juvenil César García.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.