Connect with us

Fútbol Nacional

Banco de Occidente apoya al Honduras Progreso

Publicado

SAN PEDRO SULA. Los directivos del equipo de fútbol Honduras Progreso y funcionarios ejecutivos de Banco de Occidente, se reunieron para firmar un acuerdo de patrocinio de apoyo por segundo año consecutivo, acto muy importante para este equipo que busca un buen desempeño en los torneos Apertura y Clausura de la Liga Nacional de Fútbol No Aficionado que dará comienzo en agosto.
Al evento también asistieron jugadores de este plantel, que presentaron de forma oficial los tres nuevos uniformes que estarán portando en esta temporada futbolística, los cuales tienen estampado el logo de Banco de Occidente, patrocinador del equipo.
Banco de Occidente ha hecho un importante aporte económico a esta representación deportiva, el cual mejorará la situación financiera del equipo y tendrá vigencia de un año. Asimismo, la junta directiva hizo públicas sus muestras de agradecimiento a los funcionarios de Banco de Occidente, de quienes, resaltaron, han recibido ayuda en todo momento desde su clasificación a la Liga hasta la fecha, prueba de su promesa de apoyar al pequeño de hoy para hacer el grande del mañana.
Cabe destacar que Banco de Occidente ha favorecido a esta institución deportiva desde su participación en las etapas decisivas de la Liga de Ascenso, donde logró coronar sus aspiraciones de participar en el máximo torneo del fútbol hondureño.
Así es como Banco de Occidente muestra una vez más su patrocinio al deporte preferido de los hondureños, reiterando del mismo modo, tal como ya lo ha hecho en torneos anteriores y con otras representaciones deportivas, que también brinda ayuda a los sectores salud y cultura e incentiva el desarrollo de las comunidades hondureñas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.