Connect with us

Embajadores

Wilson Palacios habría firmado con Hull City

Publicado

Todo indica que el mediocampista Wilson Palacios continuará jugando en Inglaterra, según los últimos informes que se han publicado en algunos medios ingleses que afirmar que el catracho habría firmado contrato con Hull City.
La efectividad de su fichaje pasa en gran parte a que el entrenador de Hull City, Steve Bruce, lo conoce muy bien porque lo tuvo en Birmingham y en Wigan Athletic.
Según Hulldailymail.co.uk Palacios facilitó la negociación debido a que es agente libre y no estaría cobrando ninguna firma por fichar, solamente gozaría de un sueldo mensual.
Lo anterior se debería a que Wilson tiene mucho tiempo sin tener actividad profesional de primer nivel, pues una lesión crónica de rodilla lo ha tenido inactivo. De hecho, antes de Hull City no firmó con otros clubes por no aprobar la revisión médica.
No obstante, todo lo anterior no lo ha confirmado el club ni el futbolista hondureño, quien en su momento brilló en la Premier League con Tottenham y Wigan Athletic. Su carrera se opacó cuando llegó a Stoke City y ahora intentar resurgir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.