Connect with us

Fútbol Internacional

Ronney: “Real Madrid hizo enojar a Barcelona y ahora es una amenaza para cualquier”

Publicado

En declaraciones a la ESPN realizadas en plena cuenta atrás del amistoso de pretemporada que enfrentará este sábado al Manchester United con el Barça en las afueras de San Francisco Wayne Rooney ha elogiado el fútbol desplegado por el equipo de Luis Enrique.
“El Barcelona es un equipo fantástico. No les debió gustar que el Real Madrid ganara la Champions en 2014 y han vuelo de una forma increíble”.
“Una amenaza masiva para cualquier”
Siempre según Rooney, “con Messi, Neymar y Suárez arriba, el Barça es una amenaza masiva para cualquier rival.
Comparando el actual conjunto auzlgrana con el de 2011, cuando batió, con Pep Guardiola en el banquillo, al United en la final de Champions de Wembley, destaca que “ahora defienden un poco más atrás y no van a buscar arriba y a encerrar al rival como hacían entonces, pero están haciendo daño con el contraataque”.
“A veces tienes que rendirte”
Ya en cuanto a las dos finales continentales perdidas por el club de Old Trafford frente al Barcelona, la citada de 2011 y la de Roma-2009, dijo que “fue muy duro. Estás tan cerca de ganarla y la pierdes dos veces contra el Barça. A veces tienes que rendirte y decir que han sido mejores, los mejores de Europa, y saber que era difícil ganarles”. (Cortesía Mundodeortivo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.