Connect with us

Bla Bla

EL QUE NO LLORA NO …

Publicado

Jairo Ríos, técnico colombiano del Marathón, tuvo que pegar el grito al cielo para que la dirigencia del club sampedrano lo pudiera dar aunque sea un refuerzo. Y es que el cuadro verdolaga se encuentra sumido en una crisis económica muy profunda que impide a sus máximos dirigentes darle todo lo que pide el técnico, quien se ha caracterizado por cantarle las verdades a cualquiera.
“Claro y pelado” Ríos declaró ante los medios de comunicación que con el actual plantel con el que cuenta para hacerle frente al próximo torneo de Apertura, no llegaría a ningún lado y que necesitaba de los refuerzos.
La dirigencia se puso las “pilas” y ya comenzó a contratar iniciando con el paisano de Ríos, el delantero Roberto Riasgos quien demostró sus cualidades de goleador el pasado torneo con el Vida de La Ceiba.
También habló de otros jugadores que llegaron al club de San Pedro Sula se “agrandaron” y muchos “les llenaron la cabeza de cucarachas”, lo anterior indica que el colombiano tiene bien claro sus opciones con Marathón y a todas luces indica que no quiere fracasar.
Pienso que los dirigentes de los clubes, antes de contratar a los entrenadores deben hacerle una verdadera radiografía del plantel con el que van a contar, y por su puesto lo que le pueden dar o no.
Desafortunadamente en el fútbol de Honduras la mayoría de los equipos y sus dirigentes quieren ganar títulos sin invertir mucho y los jugadores de calidad, probados y comprobados, cobran sueldos según su capacidad.
También es cierto que no es con chequeras abiertas y con planteles carísimos que se logran siempre los títulos, pero en este caso de Marathón, Jairo Ríos, comprobó el dicho catracho de que “el que no llora no mama”.
Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.