Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia y Motagua ya trabajan completos

Publicado

Con la incorporación de seleccionados nacionales, los equipos capitalinos Olimpia y Motagua, entrenaron de forma completa de cara al inicio del torneo Apertura 2015-16.
Los azules trabajaron esta mañana en las instalaciones del estadio de béisbol Héctor “Chochi” Sosa, y en el plantel resaltaban los seleccionados Erick Andino, Rubilio Castillo, Henry Figueroa y Wilmer Crisanto, quienes se reportaron listos y sin lesiones tras su participación en la Copa Oro con la selección de Honduras.
VÍDEO


“Los futbolistas han llegado bien en la parte física, no necesitarán trabajos diferenciados, tienen na buena base y rápido se acoplaran al mismo nivel que el resto de sus compañeros”, detalló el preparador físico del club patricio Negreira.
Motagua tiene previsto continuar esta semana con sus partidos de preparación, los azules jugarán el 23 en Lepaera, Lempira y el domingo 26 lo hará ante el club Pasaquina de la Unión, El Salvador.
OLIMPIA
Por su aparte los albos efectuaron su entrenamiento en la cancha del Indio, ubicada en Amarateca, y en el mismo asistieron: Romell Quioto, Anthony Lozano, Donis Escober y Jhonny Palacios.
“Vamos a ver cómo evolucionan de la parte física vienen de un trabajo de la selección diferente, los vamos a evaluar y luego hacerles un trabajo individualizado para que estén a tono con el grupo”, explicó Henry Oliva preparador físico de Olimpia.
El único futbolista en llegar con molestias a los entrenos albos, fue el defensa Jhonny Palacios, quien presentó dolor en su rodilla izquierda, y será evaluado para ver la magnitud del golpe.
Olimpia al igual que su vecino Motagua se trasladará al El Salvador este domingo, los dirigidos por Héctor Vargas jugarán en la localidad de San Miguen ante el Águila.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.