Connect with us

Más de Honduras

Pinto influyó en salida al extranjero de Eddie Hernández

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto habría sido el gran gestor para que el delantero hondureño Eddie Hernández, partiera al extranjero, específicamente al fútbol de Moldavia.
Hernández quien su ficha deportiva pertenece a equipo Motagua, antes de salir del país, explicó que técnico de la selección ayudó mucho en su salida al servir de intermediario con la dirigencia de Motagua.
“Le agradezco mucho al entrenador Jorge Luis Pinto, antes de la oferta, él me dijo que sería bueno que regresara al extranjero que iba a tratar de hablar con la directiva de Motagua, lo hizo y fue así que los dirigentes me dieron el visto bueno de jugar en el Moldavia”, explicó el delantero.
El delantero espera ser tomando en cuenta por el colombiano en futuras concentraciones de la selección, y dijo que su representante ya habló con Pinto.
“Sé que el profesor Pinto estará pendiente de mi trabajo en Europa, esperó hacer un buen trabajo, el único que habló conmigo fue el gerente, quien me pidió mi número cuando me instala en Moldavia”.
Hernández jugará una temporada en el equipo FC Sheriff Tiraspol de Moldavia y viajó este día procedente de Teguicigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.