Connect with us

Más de Honduras

Pinto convocaría el viernes a la selección preolímpica de Honduras

Publicado

Tras su participación en la Copa Oro con la selección mayor, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, no pierde su tiempo y ya se podrá a trabajar, pero lo hará con la sub-23 de Honduras.
El entrenador estaría dando la lista de los convocados este viernes, y comenzaría el microciclo de trabajo la próxima semana seguramente en la ciudad de Comayagua o San Pedro Sula.
La lista que dará el técnico sería de definitiva, pues la selección preolímpica de Honduras disputará la triangular clasificatoria al preolímpico que se jugará del 11 al 15 de agosto en Guatemala, ante las selecciones de Belice y los anfitriones.
Pinto, ya ha efectuado varios microciclos de trabajos con el seleccionado preolímpico catracho, incluso ya dirigió en un amistoso ante la selección de El Salvador.
Aparte de los trabajos el seleccionado sub-23 nacional, tiene en su agenda efectuar dos partidos de preparación previos a la triangular ante la selección e Panamá en Panamá los días 2 y 4 de agosto.
Honduras en caso de quedar en el primer lugar de la triangular avanzaría directamente al torneo preolímpico, de ser segundo se enfrentaría al segundo lugar de la cuadrangular que integrarán las selecciones de: Panamá, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.