Connect with us

Más de Honduras

Los campeones del mundo Bebeto, Cafú y Jorginho visitarán Honduras

Publicado

Como parte de la labor social que realizan por diversos países del mundo, los exfutbolistas Jorginho, Bebeto y Cafú visitarán Honduras en el mes de septiembre.
Durante su visita de estos tres cracks, campeones del mundo con Brasil en Estados Unidos ’94, visitarán varios colegios para llevar un mensaje positivo a la juventud.
Está previsto que los tres exfutbolsitas permanezcan en Honduras del 9 al 23 de septiembre, confirmó a los medios de comunicación el pastor Armando Meza Roque, una de las personas que coordina la actividad altruista.
El evento se llamará “Gol Paz” y además de Jorginho, Cafú y Roberto Carlos visitarán Honduras un total de 47 jugadores brasileños, para disputar partidos amistosos y promover el cese a la violencia.
Se conoció que los brasileños visitarán comunidades “calientes” del país como las colonias Estados Unidos, Canaán, Flor del Campo, Nueva Capital y Nueva Suyapa en Tegucigalpa; además de la Rivera Hernández en San Pedro Sula.
Colegios como el Central Vicente Cáceres, la Normal Mixta y el Jesús Aguilar Paz, de la ciudad de Tegucigalpa, recibirán la visita de estas figuras del fútbol mundial.
Finalmente, se conoció que el equipo brasileño disputará dos partidos contra una selección hondureña en el estadio Nacional, como cierre del evento en el que esperan reunir a 30 mil jóvenes de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.