Connect with us

Más de Honduras

Juramentada delegación de Olimpiadas Especiales

Publicado

El viceministro del Ministerio de la Presidencia, Roberto Zacapa, juramentó el lunes a la delegación de Olimpiadas Especiales, que parte a los Ángeles, California para representar a Honduras en los Juegos Mundiales a celebrarse del 22 de julio al 3 de agosto próximo.
18 atletas, entrenadores y delegación para un total de 26 personas conforman el contingente catracho que acudirá a la justa mundial que reúne a deportistas discapacitados de todo el mundo.
En natación viajan Axel Manuel Madrid, Dallana Gissela Castillo, Sharon Estephanie Sánchez. En aguas abiertas, Javier Mejía. Gimnasia rítmica Yashira Emilia Corrales, Daniela María Rojas, Cintia Johana Caballero, Lesby Yamileth Galeano, Sandra Florencia Soto, Linda Valladares. Atletismo, Jonathan Joel Torres, Luis Enrique Acosta, Diana San Martín, Norma Díaz; Bochas, Henry Ubaldo Montoya, Juan José Meléndez, Juan Alberto Flores, Nelson Savier Sánchez.
El movimiento de Olimpiadas Especiales ha cambiado vida de personas con discapacidad intelectual, de diferentes edades por su lucha por eliminar la injusticia, aislamiento e intolerancia con la inclusión en el mundo real.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.