Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos preocupado

Publicado

Héctor ORELLANA
Más
SAN PEDRO SULA. Todo parece indicar que Marathón será la misma historia de los tres últimos torneos donde ha terminado peleando últimos lugares y con una serie de problemas, entre ellos, el económico. El entrenador del cuadro verdolaga, Jairo Ríos, refleja su preocupación en el rostro porque a once días del inicio del torneo, aún sigue esperando la llegada de refuerzos. “Me preocupa porque el tiempo se va acortando sin que se tomen decisiones, afortunadamente Rolin Peña se ha reintegrado y nos está ayudando muchísimo en la toma de decisiones, creo que ha sido nuestro mayor refuerzo en los últimos días”, expresó el colombiano, quien tiene claro que con el plantel que tiene hasta el momento no se puede competir, porque es un equipo joven pero muy inexperto. Manifestó que hay jugadores que tienen la posibilidad de mostrarse pero no lo hacen porque se les da la oportunidad y no la aprovechan. “No hay ganas, hay jugadores sin mística, como diciendo conmigo no es, esto no es de meter jugadores jóvenes, si no jugadores que tengan ganas”, apuntó.
Recordó cuando dirigió al Real Sociedad que contaba en ese tiempo con jugadores jóvenes. “La diferencia es que aquellos tenían una experiencia grandísima en segunda y eso es duro, cualquier jugador que venga de segunda triunfa en la primera, había un grupo de amigos, una familia y aquí no hemos logrado eso porque ni siquiera sabemos que jugadores se quedan”.
Desconoce la situación de Diego Reyes, quien al parecer también está arreglando con Real Sociedad teniendo contrato con Marathón. Lo mismo pasa con Marco Tulio Vega quien dijo que había arreglado con Real Sociedad. “El fue claro conmigo, mucha gente aquí no lo quiere, por lo menos allá estará cerca de su casa, cree que recibirá un mejor trato de la afición que la recibida acá”.
Sobre el regreso de Mario Berríos, Ríos explicó que solo era que estaba con permiso porque tenía un problema personal, al igual que Mauricio Sabillón, quien se presentó ayer. “Despacio vamos a ir organizando esto, no es como uno quiere porque estaba buscando tener a los jugadores desde el 1 de julio pero no se puede y tenemos que acomodarnos a las circunstancias. Este no es Olimpia ni Motagua, aquí hay muchos problemas y estamos buscando dejarlos atrás”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.