Connect with us

Más de Honduras

CONFIRMADO: Honduras se fogueará con Ecuador en septiembre

Publicado

Medios ecuatorianos han confirmado que la selección absoluta de Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, será su rival para la fecha Fifa del 8 de septiembre.
Tal y como lo había adelantado la semana pasada diario MÁS, el partido ha sido pactado para jugarse en la capital ecuatoriana, Quito, siendo este su primer juego tras la Copa América 2015.
La convocatoria del conjunto ecuatoriano será dada el 24 de agosto por el técnico Gustavo Quinteros. Se espera que para esos días también lo haga Pinto con la nómina hondureña.
Ecuador fue rival de Honduras en la pasada Copa del Mundo de Brasil, en un vibrante partido en el que la Bicolor cayó 2-1 pese a haberse adelantado con gol de Carlo Costly, el único logrado en la competencia.
Por tratarse de una doble fecha Fifa, Honduras gestiona realizar otro amistoso para septiembre en Sudamérica, pero las negociaciones aún no se cierran. Se mencionan Perú, Colombia y Bolivia como candidatos; de no concretarse alguno podría producirse otro choque contra Ecuador, pero en la ciudad de Guayaquil.
Los dos partidos de septiembre y los dos de octubre, serán los únicos fogueos que tendrá la selección de Honduras previo al inicio de la eliminatoria mundialista en noviembre, ante rival que se conocerán el día 25 de este mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.