Connect with us

Bla Bla

Viene la acción, ¿y los pagos?

Publicado

Estamos a doce días para que se inicie el próximo campeonato de la Liga Nacional. Todo parece indicar que tendremos un torneo muy competitivo, porque muchos clubes se están preparando y reforzando sus filas con reconocidas figuras, tanto del campo nacional, como internacional, tal es el caso del benjamín, Juticalpa, para dar un ejemplo.
Pero sin lugar a duda podemos esperar también un campeonato con algunas cosas negativas, como las huelgas por ejemplo, que ya se han vuelto una costumbre y para muestra de ello, ni se ha iniciado la competencia y ya los jugadores del Victoria se fueron a paro, argumentando la falta de pago de sus sueldos.
Aquí es donde existe incongruencia en nuestro fútbol de Primera División, porque por un lado se habla de la llegada de tal jugador extranjero, que no viene a jugar de gratis, de la contratación de x entrenador que viene ganando el doble de lo que ganaba el anterior y por otro, los jugadores reclamando el pago del dinero correspondiente a lo que han trabajado.
El problema de falta de pago no es solo en el Victoria, también en el Marathón, donde los jugadores han hecho público el llamado a los directivos para que se acerquen a pagarles. Platense es otro equipo que incluso debe sueldos del mes anterior. Luego a los jugadores y a entrenadores no les queda otra salida que ir a TAF.
Me parece que en muchos clubes falla la parte administrativa, la encargada de hacer un presupuesto para luego hacer contrataciones y ofrecer sueldos en base a los ingresos. Sin embargo, aquí sucede que muchos directivos les gusta aparecer en los medios hablando de contrataciones, pero cuando deben salir a hacer una aclaración del por qué se le debe a los futbolistas u otro integrante del plantel, se esconden.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.