Connect with us

Baloncesto

Los Rockets adquieren a Lawson

Publicado

Los Rockets de Houston llegaron a un acuerdo para firmar al base Ty Lawson de los Nuggets de Denver.
El equipo tejano completó las negociaciones el domingo por la noche para hacerse de los servicios de Lawson, de 27 años de edad, quien pasa por una rehabilitación en Los Ángeles tras ser detenido una segunda vez en lo que va del año por conducir un automóvil bajo la influencia del alcohol.
De acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones, el equipo tejano acordó con el de Denver que Lawson jugará para los Rockets a cambio de un paquete de contratos no garantizados y un jugador de primera ronda del Draft del 2016.
Entre los contratos no garantizados se encuentra el del ala Kostas Papanikolaou y el contrato parcialmente garantizado del argentino Pablo Prigioni, junto con Joey Dorsey, Nick Johnson y la futura primera ronda del 2016, indicaron las mismas fuentes.
Las negociaciones señalan que los Nuggets mandarán a los Rockets a un jugador de la segunda ronda del Draft del 2017.
La información que proporcionaron las fuentes indica que Lawson ya fue notificado el domingo por la noche y que se encuentra en preparativos para viajar a Houston lo antes posible.
Lawson fue arrestado el martes en Los Ángeles bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. En enero fue detenido por el mismo motivo en Denver.
La nueva adquisición de los Rockets tendrá su próxima comparecencia judicial en Denver el 20 de agosto.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.