Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Con medalla de plata regresa a Honduras Kevin Mejía

Publicado

Con la satisfacción de la labor cumplida regresó este lunes al país el luchador Kevin Mejía, quien le dio a Honduras su única medalla (plata) hasta el momento en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“Esto es para todos los hondureños. Esta medalla es el fruto de un gran esfuerzo mío y de muchas personas que me apoyan a diario, pero no me conformo y voy por más para que un día será de oro”, dijo Kevin a su llegada al aeropuerto internacional de Toncontín.
Adicionalmente el atleta explicó que el cubano que le ganó en la final es más experimentado que él, que apenas cuenta con 20 años de edad y tiene mucho que seguir aprendiendo en la lucha olímpica.
Por último y por enésima vez solicitó mayor apoyo de las autoridades gubernamentales hacia el deporte, ya que está más que comprobado que “en Honduras hay talento, solo falta apoyarlo”.
La medalla de plata lograda en los 98 kilos de la licha grecorromana, es la sexta en la historia de los Juegos Panamericanos para Honduras, distribuidas en dos de plata y cuatro de bronce.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.