Connect with us

Previa

Real España hoy juega contra el FAS

Publicado

Después de empatar 0-0 contra el Isidro Metapán, Real España sigue su gira en tierras salvadoreñas enfrentando hoy, a partir de las 3:00 de la tarde, al FAS, en el estadio “Óscar Quiteño” de Santa Ana.
Los catedráticos comenzaron su gira el jueves, después que el miércoles por la noche perdieron 1-0 en Lepaera, ante el Lepaera FC de la liga de Ascenso, equipo que ganó con anotación de Jairo Róchez.
En el primer juego en tierras cuscatlecas, Mario Zanabria alineó a Kevin Hernández en la portería, línea de cuatro en defensa con Erick Peña por izquierda y Wilfredo Barahona por derecha, mientras la paraje central fue conformada por Julián “El Gringo” Fernández y Osman “El Tierno” Chávez, quien tal como anunció Sanabria es el nuevo capitán.
En la mitad del campo Eder “El Camello” Delgado fue acompañado en la contención por Luciano Ursino como volante mixto, mientras por las dos bandas jugaron Aldo Oviedo en derecha y Ramón Núñez por izquierda; en el ataque, la dupla ofensiva la formaron Juan Ramón Mejía y el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo.
Para el partido de esta tarde no se descarta que el entrenador Mario Sanabria haga jugar al atacante venezolano Giancarlo Maldonado, exjugador y goleador de la selección de Venezuela y varios clubes, entre ellos el Atlante de México, su último equipo antes de venir a Real España, cuya directiva lo presentó la semana anterior como su flamante fichaje.
La próxima semana se estarán integrando a la pretemporada los jugadores que participaron con la selección en la Copa Oro, quienes por ahora tienen varios días de descanso, como el portero Luis López, el defensa central y también volante de contención y hasta lateral izquierdo Bryan Acosta, y el volante de llegada Mario Martínez, quien ya es agente libre y asegura tener ofertas en el extranjero, específicamente en Egipto, pero tampoco descarta llegar a un acuerdo para seguir jugando en Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.