Connect with us

Más de Honduras

Motagua le ganó a Saprissa la Copa Ciclón

Desde el punto de lanzamientos penaltis Motagua venció a Saprissa de Costa Rica, en partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras. El choque finalizó 1-1 y en los penaltis los azules se impusieron 4-3.

El equipo catracho tomó ventaja en el marcador en los primeros minutos del primer tiempo con tanto del capitán Júnior Izaguirre, quien ejecutó efectivamente una falta penalti.

El partido tuvo mayor dominio motagüense pero en la segunda mitad los morados costarricenses reaccionaron y consiguieron la paridad, con gol de Mynor Escoe.

Motagua intentó un segundo gol pero el rival se defendió con orden y también contó con algunas opciones para desequilibrar la balanza, pero al final el empate a uno se mantuvo y se debió recurrir a los penaltis.

Desde el manchón estuvo más acertado el representativo hondureño que se terminó imponiendo 4-3, gracias a las buenas ejecuciones de Kevin López, Lucas Gómez, Juan Pablo Montes y César Oseguera; mientras que por los ticos fallaron: Jordan Smith, Ariel Rodríguez y Mynor Escoe.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras