Connect with us

Fútbol Internacional

Hulk rescata al Zenit en el arranque de la Liga

Publicado

El brasileño Hulk salió al rescate del Zenit, que remontó ante el Dinamo Moscú (2-1) en el encuentro disputado en San Petersburgo, de la primera jornada de la Liga de Rusia.
El internacional por Brasil intervino en los dos goles de su equipo, con el marcador en contra desde el minuto 28, con el tanto de Alexander Kokorin para el cuadro moscovita.
El choque no se enderezó para el Zenit hasta el borde del descanso, cuando una falta dentro del área propició un penalti y la expulsión de Tomas Hubocan, que dejó a los visitantes con un jugador menos.
Hulk transformó desde los once metros y el choque se puso de cara para el equipo del portugués André Villas-Boas, que en la segunda dio la vuelta a la situación gracias al acierto de Oleg Shatov, que finalizó una acción del atacante brasileño.
Por otra parte, el nigeriano Ahmed Musa dio la victoria ante el Rubin Kazan al cSKA Moscú, instalado en la cima de la clasificación junto al Zenit, el Samara, que superó a domicilio al Anzhi (0-1) y el Lokomotiv, que obtuvo el mismo marcador en el campo del Mordovya. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.