Connect with us

Fútbol Nacional

"Honduras no tiene materia para ir al Mundial y Pinto lo sabe": Mateo Yibrín

Publicado

En entrevista brindada al programa “Kawas Maneja” de Canal 11, el presidente de Real España, Mateo Yibrín, expresó que Honduras no tiene materia prima para ir al Mundial de Rusia 2018.
Y por si fuera poco Yibrín aseguró que “Jorge Luis Pinto lo sabe”, por lo que el directivo ha perdido ya toda esperanza de ver a Honduras en la próxima justa mundialista, aunque pidió comenzar a trabajar pensando en Rusia 2022.
«A estas eliminatorias deberíamos acudir con una Sub-20, quizá reforzada con tres jugadores. Fuimos a examen a Brasil 2014 y salimos aplazados; lo mismo pasó en la Copa de Naciones y reciente en la Oro. Si no nos dimos cuenta que no hay material es que somos ciegos».
«En su interior Pinto está claro que no hay material para ir a Rusia 2018. Mi propuesta es que lo contraten pensando en Catar 2022, que lo dejen trabajar y que nuestra meta sea ir a octavos en Catar».
«Me sorprendió el papel de Honduras en la Copa Oro, pero yo ya le había dicho a Pinto las cosas que pasaron en tierras brasileñas, cosas que no son graves pero sí negativas, él lo sabe y se dio cuenta ahora», concluyó sobre el tema.
Asimismo Mateo Yibrín reveló que ya no acude a las reuniones de la Comisión Nacional de Selecciones, luego de la polémica que generó la salida de Hernán Medford de la selección nacional tras la Copa Centroamericana 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.